calaquita

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡Cuando el río suena es porque piedras trae!

Las oficinas de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) fueron allanadas el pasado 08 de noviembre por la Dirección General de Tributación (DGT), tras la sospecha de la información brindada por este organismo sobre la recaudación en el partido entre Argentina y Costa Rica, efectuado el 29 de marzo del presente año.

Francisco Villalobos, director de la DGT fue el encargado de emitir el debido proceso. Horas más tarde en conferencia de prensa el jerarca Eduardo Li, manifestó que el operativo fue un “show mediático” ya que ellos nunca se han interpuesto ante la investigación.



Villalobos a través de un comunicado de prensa emitido el pasado miércoles, defendió su criterio y declaró el motivo de los hechos.

Vía teléfono Li, aseguró que lo tiene sin cuidado las declaraciones del Director del Tributación Directa, Francisco Villalobos, ya que, entregó completa la información solicitada por la Dirección de Tributación.

“La Fedefutbol ha dado toda la información que le ha solicitado Hacienda, tanto por medio de nuestras oficinas en la Federación, como a través del bufete Jurídico Tributario, el cual contratamos para que atienda este asunto”, expresó el mandatario.

Por el momento, el Federativo no tomará acciones legales contra La Dirección General de Tributación por este allanamiento.
La Federación aseguró que ya había pagado el porcentaje correspondiente a los ingresos que dejó el encuentro entre Costa Rica y Argentina.


YenMora/Zona Mixta

No hay comentarios:

Publicar un comentario